martes, 31 de julio de 2007

¿Epílogo?

Congratulaciones a todos los cumpas q han participado de la feliz iniciativa del Marco Tóxico.
Espero que actividades como esta puedan reeditarse nuevamente para darle mayor vitalidad al comic de nuestro país.
Personalmente he aprendido mucho en el trajinar de éstos 31 días, además de conocer, por la red, a muchos dibujantes con los q compartimos la misma pasión. Saludos a Tito s, Joaquín, Jorge, Marcelo, Raúl, Zoichi y a nuestros amigos argentinos (a la hora q me vengo a enterar) Ernan y Toto, un abrazo en la distancia.
Creo q es justo reconocer el permanente aliento q nos ha brindado el cumpa Toto, q se tomó la molestia de visitar cada blog, además de escribir unas palabras q nos permitan seguir adelante.
Gracias a todos los q se han dado una vuelta por este blog, espero q me visiten con cierta regularidad q yo haré otro tanto.
Ah, continuaré publicando la historia inconclusa de "La forja" y cuanta idea se me pase por la cabeza.
Sobre la crítica, q considero necesaria para avanzar, a ver si escribo algo, por lo pronto a Raúl no le gustaron las "Confesiones" ¿pq? En contraparte a mí me pareció magnífica la historia de Lutwidge.

Bien, me despido con cierta tristeza y alivio, por haber elaborado estas gratificantes 31 páginas. Los dejo con cuatro págs de "La Forja".
Y a ver cuando se le ocurre otra maquivélica idea a don Marco para torturar dibujantes.

Saludos.

Ángel.

8 comentarios:

Jorge Siles dijo...

Saludos Ángel, supongo que si te podrás dar una escapada este fin de semana para celebrar el mes no?

toto dijo...

Gracias Angel, en mi blog le digo el resto.
toto.

EL MARCO TOXICO dijo...

Muchas gracias por haber participado, Angel.

Es una gran sorpresa encontrar gente dedicada a la historieta con tanto talento de la nada, osea, alejada del grupo de los mismos que venimos haciendo historieta hace unos años.

Espero seguir leyendo tus historias y verte algun dia impreso en papel.

Un abrazo.

Unknown dijo...

bien viejo...
sobre lo de las confesiones...y esto es medio personal (otra confesion, talvez)...no se...nunca me gusto mucho la mezcla de temas politicos con viñetas...

seguire visitando tu blog para ver sorpresillas
jejee
saludos!

ernan cirianni dijo...

ángel, es mi primer comentario...me siento como una virgencita...hay nanita y si la tiene muy grande...pero ojo mucho tiempo era muuuuuy complicado dejarte un mensaje
en fin genial amigo, y el año que viene nos veremos en Bolivia no?
a menos de que te trepes desnudo a la iglesia y en medio de un delirio místico te tires un clavado
Deje una rotunda crítica en mi blog.
Eso eso.
Ernan

Legión, Chile dijo...

Hola:
Me gustó eso del mes.... tengo un blog de cómic también y quisiera invitarte a conocerlo.
www.somoslegion.blogspot.com

Serás bienvenido.
Saludos
Gonzalo

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.